domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto #22 Tarjeta de dobleces

Buen día, esta vez estoy participando en el reto de Latinas Arts Crafts, dieron un tutorial de tarjeta de dobleces, en lo particular me gusto mucho.

La decore con papeles de Navidad, cada vez estamos mas cerca, es una de mi  favoritas.

Así me quedo

le agregue unos foquitos, tenía muchas ganas de utilizarlos, me gusto el resultado. Los pueden adquirir con Perlas Locas.

Y le puse una descarada le deje el espacio perfecto al lado del árbol de Navidad

 Gracias latinas por este tutorial muy hermoso
Los quiero, hasta pronto

15 comentarios:

  1. Ahh pero que hermosura!!! me fascinan esos foquitos!!! Yo tengo unos que había comprado y se ven divinos en los proyectos!!! <3 Gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar
  2. Huyyyyy!! Que coqueta esta tarjeta con esa descarada.
    Gracias por seguir el tutorial.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda....estos foquitos estan geniales.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosaaaa!! me encantaron los foquitos!! hay ya huele a navidad si duda!!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 22 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  5. Hermosa me encanto y el detalle de la Prima Doll me encanto, gran trabajo felicitaciones!!! Gracias por seguir nuestros tutoriales!!! Daimar DT. Latinas A&C

    ResponderEliminar
  6. que alegre tarjeta!!! muy linda con tantos detallitos
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Hermosos paaples una linda combinación, gracias por seguir nuestros tutoriales en Latinas Arts & Crafts Marghe DT

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedo.... Y los farolitos son fantásticos
    Muchas gracias por participar con nosotras en el LA&C Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta... esos foquitos lucen divinos. Gracias por participar en el tutorial de LAC.

    ResponderEliminar
  10. Bella tu tarjeta!! todos los detallitos estan divinos!!!
    Muchas gracias por particpar con nosotras en el tutorial de Latinas Arts and Crafts!!! :)

    ResponderEliminar