domingo, 28 de diciembre de 2014

Calendario-2014


Hola chicas, como sigo de vacaciones ahora hice un calendario del 2015, entre a un intercambio, me tarde un poco, quería hacer algo diferente, me gusto esta forma en la que hice el calendario, espero que le guste a mi amiga. 
Utilice los papeles de DCWV y herrajes de Perlas Locas, la blonda la corte en la maquina Cameo es mi nuevo juguete.

Este es el resultado hice una caja así se ve cerrado



 Esta es su presentación, hice tipo reloj con los 31 días, hice los 12 meses los coloque con una pinzita, en las cajitas de enfrente guarde los meses 



Del lado hay mas cajones, en total coloque 4 cajas podría guardar joyeria.


 Este es el pad que que utilice, es el que mas me gusta me encanta el Rosa :)



Gracias por pasar por aca, las quiero, no se les olvide dejar un mensajito
hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Te quedó hermoso, además de ser muy original, seguramente le va a gustar mucho a tu amiga :)

    ResponderEliminar