viernes, 11 de marzo de 2016

Reto #67 Cultura Oriental

Hola amigas el grupo de Sweet Card Club propone un reto de hacer una tarjeta oriental. En lo particular me fascinó la idea, es algo diferente para interpretar en una tarjeta.

Tenía dos propuestas, me gusto mas esta, le puse un panda bebe.




Tenía unas hojas para origami, por fin les di uso, el árbol es de mis favoritos.



Al abrir la tarjeta está una Geisha cargando un panda. Se me hizo hermoso, que se asomara por la ventana.

Ojalá les guste como a mi, todavía pueden participar, el reto termina el  25 de Marzo


Hasta pronto
Besos




11 comentarios:

  1. Viendo la primeta foto me preguntana...donde esta la geisha? Y ya la vi!! Esta hermosa y muy creativa

    ResponderEliminar
  2. Que bella la geshia con su panda! Esta hermosa la tarjeta!

    ResponderEliminar
  3. Waooo !! Que tarjeta tan hermosa !! Los colores, la pagoda, el cerezo, toooodo es bello !!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, mucha suerte !

    ResponderEliminar
  4. ayy con el pandaaa, se ve súper tiernoooo, me encantó Blancaaaaa, te quedó muy bonita tu tarjeta!!!!!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda, gracias por participar

    ResponderEliminar
  6. Muy tierna!! me encanta! Gracias por participar en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Blanca! esta padrisima la tarjetita :) Cuanto detalle le has puesto, ahora tengo curiosidad por tu segunda tarjeta, dices que hiciste dos?? :) Te mando un fuerte abrazo, muchas gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  8. Bkancaaaa te wuedo hermosa tu tarjetita!!!
    Me encanta como usaste tantos detallitos lindos!!!!
    Suerte en wl reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  9. Bkancaaaa te wuedo hermosa tu tarjetita!!!
    Me encanta como usaste tantos detallitos lindos!!!!
    Suerte en wl reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindura de tarjeta Blancaaaa
    Me encanta por dentro y por fuera!!!
    Una total lindura la Geisha con el panda ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca! Qué lindaaaa! Me encantóoo el amorrrcito panda bebé!!! Divina y completa , tann de todoooooo en tu cardd ! Bellaaaaaa! Gracias linda por acompañarnos en este RETO! TE DESEO SUPERRRRRR SUERTE en tu participación en Sweet Card Club ! beso grande!!

    ResponderEliminar