viernes, 15 de abril de 2016

Blog Hop Mes Internacional del libro

Hola, hoy es día de crear por amor al arte, en el grupo Blog Hop Friends  esta vez festejaremos el Mes Internacional del libro.
El 23 de abril se celebra el día  Internacional del libro, fue elegido ese día, coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare  y el Inca  Garcilaso de la Vega. 

Esta vez lo hicimos diferente, cada una presentará su libro favorito



El libro que escogí es Harry Potter 
Me ha parecido la mejor saga, tiene un gran argumento, intriga, amor, fantasía, misterio.



Una de las partes que mas me gusta  fue el Vociferador. Si lo habres grita sin más. si no lo abres. Neville dijo "yo una vez no lo abrí... y fue horrible" cierto, simplemente estalla y vocifera el mensaje igual.





                         


Foto mas cerca del Dementor los dos proyectos los hice la técnica de origami



Gracias por acompañarnos
por sus  lindos comentarios



Les  dejo el orden de los saltos para que te deleites con lo que realizaron las chicas





Besos


15 comentarios:

  1. Muy lindo proyecto... gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. amé el vociferador!!!! cada detalle de la saga es especial defintivamente nos atrapa y nos lleva a su mundo. A mi me encanta volver de vez en cuando!!!!

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es lo máximo!!! Yo disfruto mucho leer a J.K. Rowlings, me lleva de la mano y no me suelta. He visto muchos tutoriales del vociferador, pero nunca he hecho uno, que padre que tu sí te animaste!!! Hay que hacer colección de chunches scraperos con tema Harry Potter!!! Se verían muy bonitos junto a los libros.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!! Te quedó espectacular! Soy fanática de Harry Potter

    ResponderEliminar
  5. muy bonito proyecto! me encanta Harry Potter!!

    ResponderEliminar
  6. Que susto con ese dementor ehhhh...
    Pero el vociferador me fascinó!!!
    Al darle clic al video hasta pensé que me iba a regañar jajajajaja
    Y el sobre a su lado luce chulisimo ♥
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
  7. Que proyecto mas divertido y original!!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial! Muy original, me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Muchas personas me han preguntado, Ya leíste Harry Potter. .? Y siempre contesto no...
    No sabes de lo que te pierdes, me dicen, y bueno, tengo una lista muy grande por leer, al principio no me llamaba la atención, pero ya son tantas las recomendaciones que ya me estoy animando...
    Qué lindo proyecto has realizado, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. si harry potter como diria mi hermana es la onda y los dementores claro que no podían faltar saludos

    ResponderEliminar
  11. esta padre es esa carta q regana me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muy padre los 2 proyectos! El origami es todo un arte y q mejor en manos de una bella creadora 😀

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus proyectos, el origami es todo un arte!! no he leido los libros pero si he visto algunas de las peliculas, soy mas cinefila jejejej

    ResponderEliminar
  14. Linda frase!!! Y lindos proyectos!!! Yo tengo que leer esos libros definitivamente

    ResponderEliminar