domingo, 1 de octubre de 2017

Reto de Octubre-Halloween





Hola... hola!!!


 Tenemos nuevo reto en el grupo de Scrap 12 pasos para no parar  en esta oportunidad nos propone Norma a realizar una decoración para la casa para Halloween o como en México calaveritas


 nuestro patrocinador ha creado unas imágenes lindas para que se animen a participar!!

Nos patrocina Begoña Gomez
Facebook
You tube


El digi que utilice es Nicola Disfraz lo puedes adquirir 
Aquí


Yo realiceun shadow box,  le coloque acetato, adentro le puse algunas shaquiras y lentejuelas



Para decorarla use liston verde que me encanto porque tiene bolitas y una casita que corte en la máquina Silhouette. Y el murcielago y la rata fue unas estampas que tenia guardadas de un intercambio



 Verdad que se ve increíble? 

Bueno mis queridas amigas solo quiero recordarte que visites a nuestras compañeras de DT para que puedas ver las lindas decoraciones para Halloween

Tambien no olvides de crear tu proyecto y subirlo en el blog http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.mx/ 

Unete al grupo de Facebook

Hasta pronto
 



8 comentarios:

  1. Que buena idea, me encanto el detalle de la ratita, Pobre Nicola se va a salir corriendo cuando la vea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura que bella tu shadow box saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedo la shadow box Blanca, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy Lindo Proyecto!!! Me gusta ya que tiene movimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta espeluznantemente encantador tu proyecto!!! Gracias

    ResponderEliminar