viernes, 6 de abril de 2018

Libreta- Notas

Hola amigas!

Les quiero mostrar una libretas para notas que realice con sobrantes, últimamente me ha dado por hacer libretas en mi Cinch, el arillo me salio muy barato, hace poco la tienda Lumen sacos unos plateados y dorados en $30 pesos, muy barato no creen? son de la marca WeR memory Keepers.
Hice 3 con papeles Texturarte y otra estilo steampunk canvas.


Regularmente uno batalla con los regalos para hombre o encontrar un papel perfecto, cuando Texturarte saco la colección para hombre, nos salvo la vida a varios jeje. 


Esta es la favorita de mi hijo, le encanto la motocicleta y la frase. No fue necesario poner mas cosas, la colección ayuda mucho.


Coloque las dos vistas, delante y trasera de la libreta, me encanto el resultado


Esta es una de mis favoritas, me gusta como se ve el señor muy elegante con engranes.
La ultima la hice estilo Mix media



Tiene muchos detalles, utilice stenciles, tintas,  engranes de madera, tuercas, tornillos, clips, etc... Recordé que tenia unas manecillas de reloj el resultado me fascino.
Que les parecieron?

Gracias por sus lindos comentarios

Hasta pronto
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario